jueves, 26 de marzo de 2015

¿En qué estado de ánimo cree usted que pueda tomar mejores decisiones?

La pérdida de un ser querido es uno de los dolores más grandes que el ser humano experimenta a lo largo de su vida. Es tan doloroso, que evitamos tocar el tema e inclusive reaccionamos de  forma agresiva para evadir la conversación cada vez que se presenta.  Es probable que usted lector, cambie al siguiente Blog antes de terminar éste párrafo, pero si decide continuar, les ayudaré a tomar la mejor decisión al enfrentar el inevitable suceso final de la vida.




La muerte es un evento que sucede cuando menos lo esperamos, afecta a todos sin importar clases sociales y no es hasta que vivimos esta situación que nos preocupamos por solucionarla, por lo regular con una solución mal improvisada y en la mayoría de los casos termina con un recuerdo amargo.

Existe una manera de poder despedir a los nuestros de una forma Tranquila, con un homenaje a lo que fue su vida... y la manera es siendo Previsor.




¿En qué estado de ánimo cree usted que pueda tomar mejores decisiones?
¿Cuando esta relajado o cuando se encuentra desesperado o presionado?

Siendo Previsor, tendrá tiempo de valorar las diferentes opciones y estoy seguro seleccionará la que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. El tomar decisiones aceleradas lo obligará a incurrir en costos innecesarios y seguramente generarán un desequilibrio económico y emocional en su familia.

 ¿Por qué elegir la Cremación antes que la Sepultura?

La pérdida un ser amado por naturaleza es doloroso, por que seguir atormentando a que quienes se quedan con largas noches de velación en lugares Lúgubres o peor aún hacerlos pasar el momento más doloroso de todos… ver el ataúd descender bajo tierra.

He prestado mis servicios en el Ramo Funerario cerca de 15 años al día de hoy, he atendido a más de un millar de personas en esos momentos difíciles y les puedo asegurar que aquellas que han optado por la Cremación han ayudado a sus seres queridos a asimilar la pérdida de una forma mucho más tranquila y saludable.




Esta en sus manos protegerlos hoy!



Tel. (686) 555-6363

Mayores informes: daguilar@crematorium.mx


Planes de Previsión Especial $5,900 pesos 
(precio regular $12,900)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario